Remington F5-5800

Remington F5-5800 recargable de la hoja de afeitar

Remington F5-5800 recargable de la hoja de afeitar
Remington F5-5800. Haga clic en la foto para ver el precio en Amazon.
Hay un montón de hombres (se nos ocurrió que es la mayoría) que no quieren gastar mucho dinero en su maquinilla de afeitar eléctrica – quieren un buen afeitado por un precio bajo . Nuestra sugerencia para ese grupo tan grande es esta máquina de afeitar Remington, que sólo cuesta unos 40 dólares.

El F5-5800 entrega el afeitado más cercano que puede encontrar con una maquinilla de afeitar eléctrica de bajo costo, principalmente debido a la “recortador interceptar” entre las dos láminas, que agarra los pelos más largos y las recorta hasta el nivel del resto de la barba en su cara, para luego ser limpiado por las cuchillas. Las láminas también se les permite flotar de manera independiente, para que puedan moverse a lo largo del contorno de la cara fácilmente.

No hay ninguna estación de limpieza con este modelo Remington, por supuesto, debido al bajo precio. Pero se limpia fácilmente con un enjuague rápido bajo el grifo (no es un modelo húmedo / seco, pero es resistente al agua) y le da un buen afeitado a un precio económico.

Entrar en detalles sobre el Remington F5-5800 recargable de la hoja de afeitar:

Dimensiones: 9 x 3,5 x 5 pulgadas
Peso: 1 libra
Tipo: papel de aluminio, dos elementos de corte
bloqueo de la hoja: No
Húmedo / seco: No se
Alimentación: batería de iones de litio, recargable
Tiempo de carga: 60 minutos con la opción de carga de Emergencias a cinco minutos a
Garantía: Dos años
Compruebe Remington F5-5800 precio en Amazon

Otros modelos de máquina de afeitar que todavía son fuertes y han estado en nuestra mejor carta de afeitar eléctrica en los años pasados ​​se detallan a continuación. Ellos se mantienen en esta revisión ya que siguen siendo buena relación calidad precio – por no hablar de probada eficacia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*