mejor revisión de afeitadora eléctrica - Mens ShaverTop 5 Mejor lista de afeitadoras eléctricas para hombres – Feb. 2018

Hay dos tipos de hombres en la vida, y no nos estamos refiriendo al tedioso debate de “boxeadores vs. breves”.

Hay quienes optan por la comodidad, la versatilidad y la “seguridad” de las máquinas de afeitar eléctricas, y aquellos que prefieren el afeitado tradicional, menos costoso y usualmente más cercano. Con el tiempo, los avances tecnológicos han permitido que las mejores máquinas de afeitar eléctricas ofrezcan una experiencia casi tan satisfactoria como una afeitada tradicional en húmedo, menos la sensación de logro masculino que solo se consigue al enjabonarse y rasgarse la barbilla algunas veces, por supuesto.

Best Shaver eléctrico - top 5 mejores máquinas de afeitar eléctricas

Un poco de poder de corte y tecnología. ¡Los probamos todos! Sigue leyendo para descubrir qué afeitadora eléctrica es adecuada para ti. Si aún tiene preguntas, contáctenos directamente por correo electrónico, o a través de la sección de comentarios a continuación, para solicitar el asesoramiento de nuestro equipo.

¿Cómo elegir la mejor maquinilla de afeitar eléctrica (Navaja)?

En el mundo de la higiene masculina, puede ser difícil elegir entre las diferentes marcas y encontrar las maquinillas de afeitar mejor calificadas entre todos los productos variados y atractivos lanzados. Groom + Style sabe que no es fácil encontrar la mejor afeitadora eléctrica para adaptarse a su tipo específico de piel, vello facial y preferencias personales.

Aquellos que prefieren el afeitado rápido y fácil que obtienen de una máquina de afeitar eléctrica, encuentran que es fácil confundirse cuando se trata de elegir entre los cientos de modelos que hay en el mercado: dos, tres, cuatro o cinco cuchillas; papel de aluminio o rotativo; mojado / seco, cabezas de precisión, movimiento flexible: no hay forma de clasificar todas las afirmaciones de anuncios en competencia y las descripciones confusas sin probarlas todas.

A menos que, por supuesto, tenga una lista de las 5 mejores afeitadoras y afeitadoras eléctricas a mano. Afortunadamente, lo haces . Es difícil encontrar sitios web que proporcionen listas y reseñas detalladas como la nuestra, y el equipo de revisión de Groom + Style ha realizado la investigación para que valga la pena.

Después de una gran cantidad de investigaciones y pruebas personales, el equipo de revisión ha llegado a una lista que incluye la mejor afeitadora eléctrica que 2018 tiene para ofrecer. Estos son los productos que son herramientas de higiene masculinas serias , sin artilugios , juguetes ni tácticas de mercadotecnia, solo excelentes productos.

Una excelente afeitadora eléctrica puede ser el acompañante masculino más importante cuando se trata de una higiene efectiva. Si nos tomamos un momento para considerar cuánto tiempo y esfuerzo gastan las mujeres en cuidar una pequeña porción de cabello que cubre sus cejas y párpados, parece absurdo que los hombres se conformen con la afeitadora conveniente que encuentren a la venta en el supermercado local. Podemos hacerlo mejor y nos debemos a nosotros mismos hacerlo.

¿Qué factores a considerar al elegir una maquinilla de afeitar eléctrica?

Elegir una excelente máquina de afeitar eléctrica es un proceso que debe ser determinado por una serie de factores importantes que incluyen comodidad , facilidad de limpieza , la cercanía de la afeitada proporcionada, rendimiento de afeitado , valor total para el precio solicitado por el fabricante y durabilidad .

Al tomar en cuenta todos estos factores, el equipo de revisión de Groom + Style ha llegado a una lista completa que detalla las mejores máquinas de afeitar eléctricas lanzadas para febrero de 2018. Nuestro estándar de selección es muy avanzado y objetivo, y Groom + Style se mantendrá por delante las tendencias al actualizar nuestra lista cuando llega una nueva o más sofisticada solución de afeitado al mercado.

Solo una mirada a través de cualquier sitio web o foro específico ofrecerá más preguntas que respuestas. ¿Debería usar una lámina o una máquina de afeitar rotativa ? ¿Las 3 cuchillas, las 4 cuchillas o incluso las 5 cuchillas me darán el afeitado más cercano? ¿Cómo puedo saber que estoy eligiendo la afeitadora correcta antes de comprarla? ¿Debería renunciar y gastar $ 400 en una de esas navajas de afeitar de estilo barbería?

La mejor guía para las mejores máquinas de afeitar eléctricas

Todas estas son preguntas excelentes que merecen la creación y el mantenimiento de un sitio web dedicado que revisa fielmente todas las afeitadoras eléctricas más importantes disponibles en el mercado y reúne los comentarios por usted. Lo que sigue aquí es una lista (la primera de la lista es nuestra opción número 1, etc.) de las mejores máquinas de afeitar disponibles para febrero de 2018 – dentro de la lista / agrupaciones las rasuradoras se ordenan desde una perspectiva de asequibilidad – una lista que se actualizará a medida que pasa el tiempo y se lanzan nuevas máquinas de afeitar.

1. Braun Series 9 – Modelos 9295cc , 9290cc , 9293s y  9095cc

mejor revisión de máquina de afeitar eléctrica - BRAUN Serie 9 9295cc mojado y seco

Máquina de afeitar húmeda / seca Braun Series 9-9295cc. Haga clic en la foto para ver el precio en Amazon.

Los hombres que han usado máquinas de afeitar eléctricas en el pasado probablemente no necesiten una presentación de Braun , la empresa alemana que ha estado a la vanguardia de la tecnología de afeitadoras eléctricas durante años. Sin embargo, una introducción a la Serie 9 es definitivamente una que vale la pena aceptar.

Comodidad, construcción y rendimiento después de nada

Para empezar, tan pronto como tomes una afeitadora Serie 9, sabrás que tienes algo muy cómodo y muy sustancial en tu mano. Está hecho de plástico acabado en cromo por lo que se ve elegante, sin embargo, es sólido y obviamente muy bien construido. Y cuando lo enciende y comienza a usarlo, sabe que está ocurriendo algo especial porque ofrece una afeitada más afilada que cualquier afeitadora eléctrica de hoja que haya usado antes (nuestra opción n. ° 2, la Panasonic Arc 5, ahora se rasura casi igual – lea la sección # 2 para nuestra discusión de cabeza a cabeza Braun Series 9 y Panasonic Ar5).

Braun utiliza un sistema de corte de cuatro vías, que es una combinación de parrillas flotantes, cuatro elementos de corte, dos láminas Optifoil, para acercarse mucho a un afeitado manual. La compañía afirma que hay “40,000 acciones transversales por minuto” que obviamente no podemos medir nosotros mismos; pero cuantos sean, definitivamente hacen el trabajo.

Best Shaver eléctrico - cabeza de la máquina de la serie 9 de braun

No hay una mejor máquina de afeitar para aquellos a los que les gusta pasar días sin afeitarse, o que tienen pelos problemáticos que otras máquinas de afeitar a menudo pasan por alto.

Dos de los elementos de corte son responsables del excelente rendimiento de esta cuchilla. Una se llama ” directa y cortada ” y otra se denomina ” hiperlevantamiento y corte“. La primera está destinada a afeitar las áreas de la cara donde los pelos apuntan en todas direcciones, la segunda está diseñada para levantar y luego cortar los pelos que se encuentran planos en las áreas del cuello y la barbilla. Si bien el Braun no tiene todos los cabellos en la primera pasada, ninguna máquina de afeitar eléctrica que hayamos usado hace eso, estos dos elementos son los principales responsables de garantizar que casi todos se limpien con solo un par de pases.

Nota: Braun actualizó recientemente sus modelos de afeitadoras de la serie 9. Los modelos originales de la serie 9 comienzan con 90xx (ejemplo 9095cc) y los modelos actualizados usan el prefijo 92xx (ejemplo 9290cc). Discutimos las diferencias menores y la razón del cambio a lo largo del artículo a continuación.

En resumen, el estilo Groom + recomienda que se concentre en los modelos 92xx, ya que vienen con el cassette de afeitadora con revestimiento de titanio más duradero como estándar (número de pieza 92).

Si busca un reemplazo de cabezales de afeitado para su modelo 90xx, entonces también puede comprar el cabezal 92s, detalles a continuación.

 Modelo húmedo y seco, duración de la batería y estación de limpieza

Nota: todos los modelos 92xx son húmedos y secos y se pueden usar con espuma de afeitar . Aunque no todos los modelos 90xx son húmedos y secos, y con las primeras afeitadoras de la serie 9 de Braun, como la 9095cc,  no puede usar espumas y gel de afeitado .

Hay varias características notables de las afeitadoras Braun Series 9. Una es la duración de la batería; la afeitadora puede durar casi una hora con una sola carga , con una pantalla digital que muestra el tiempo de afeitado que queda antes de que se requiera una nueva carga. También hay una función de “carga de emergencia” de cinco minutos que puede darle un poco más de tiempo si lo necesita. El equipo de revisión también quedó impresionado con la atractiva  combinación de limpieza y estación de carga  (todos los modelos que terminan con “cc” tienen la limpieza y la carga)

Best Electric Shaver - serie 9 de braun clean y estación de carga

No es una taza de té de todo el mundo, pero deja tu sensación de máquina de afeitar como nueva. Úselo todos los días o solo una vez a la semana, la elección es suya.

la estación, mientras que el sufijo de “s” está sin la estación de limpieza) que saca todos los pelos de las cuchillas y los desinfecta mientras la afeitadora se recarga, y automáticamente determina cuán sucia está su rasuradora antes de elegir el programa de limpieza correcto.

Tenga en cuenta que comprar y usar la estación de limpieza aumenta los costos actualesde esta afeitadora. Consulte la sección de comentarios a continuación de Groom + Style el 15 de noviembre de 2016 (en respuesta a la pregunta de Charles sobre la limpieza de su afeitadora), para obtener una descripción detallada de las opciones de limpieza disponibles para la afeitadora Braun Series 9. Las opciones incluyen:

  • usando la estación de limpieza todo el tiempo
  • usando la estación de limpieza solo parte del tiempo
  • hacer su propia solución de limpieza
  • limpieza manual y engrase
  • limpieza húmeda
  • Limpieza en seco
Lea más sobre las afeitadoras de la serie 9 en nuestra revisión detallada de la afeitadora de la  serie 9 9000 cc.

La única sorpresa que encontramos es que no hay nada nuevo o excelente en la recortadora de pop-up para el trabajo de quemaduras, barba o bigote. Es básicamente el mismo que en los modelos anteriores de Braun y, aunque está bien para lo que hace, no supera al campo, ya que las otras características de esta máquina de afeitar son claras.

Cassette de reemplazo de la cabeza de la cuchilla de la serie 9 de Braun – Disponibilidad y durabilidad

Si está pensando en comprar una afeitadora Braun Series 9 (o cualquier otra máquina de afeitar), es importante considerar los costos de mantenimiento (que no sean la solución de limpieza). Braun sugiere que el cortador y el cassette de aluminio deberían durar entre 9 y 18 meses. Con las afeitadoras de la Serie 9 originales, algunos clientes se habían quejado de que el cabezal de corte había fallado mucho antes del período anunciado.

Braun escuchó a sus clientes y comenzó a trabajar en el cabezal de corte más nuevo y duradero que viene de serie con las afeitadoras Braun Series 9 92xx actualizadas (el cabezal de repuesto actualizado es el número de pieza 92). Durante un breve período,mientras se diseñaba el nuevo cabezal, hubo una gran demanda y un bajo suministro de las láminas y cuchillas de reemplazo originales, modelo 90 (plata) y 90b (negro), lo que elevó el precio.

El  cabezal de repuesto más nuevo, modelo 92s , está recubierto de titanio y Braun lo ha rediseñado para resistir mejor la “potencia” de la afeitadora.

Braun Series 9 papel de cabeza de corte disponibilidad casete de sustitución  es  ya no es un problema :
– comprobar si la cabeza del reemplazo Braun 92s en Amazon. El estilo Groom + recomienda comprar el cabezal recubierto de titanio más nuevo, modelo 92s, que es compatible con todas las afeitadoras de la Serie 9 de Braun.

Groom + Style cree que el afeitado de Braun 9 es insuperable. Si compra el producto completamente informado y está dispuesto a pagar el precio superior de la afeitadora, la solución de limpieza y los cabezales de repuesto, entonces no debería decepcionarse .

Las afeitadoras de la Serie 9 de Braun están definitivamente en el rango de precio más alto, pero también son sin duda las mejores afeitadoras eléctricas del mercado.

Braun Series 92xx y Braun Series 90xx son efectivamente la misma afeitadora (rendimiento de afeitado), con una cabeza de afeitado muy mejorada y la capacidad de utilizar espuma de afeitar en los modelos más nuevos.

Especificaciones del sistema de afeitado y limpieza húmedo / seco Braun Series 9-92xx para hombres:

  • Dimensiones: 9 x 3 x 6 pulgadas
  • Peso: 2 libras
  • Tipo: Lámina, cuatro elementos de corte
  • Bloqueo de cuchilla: sí
  • Húmedo / Seco: Sí
  • Energía: batería de ión de litio, recargable
  • Tiempo de carga: 60 minutos con opción de carga de emergencia de cinco minutos
  • Factor de ruido: 74dB
  • Garantía: dos años
  • Adecuado como máquina de afeitar de viaje: sí, voltaje automático de 100-240 (adaptador de CA / cargador), bolsa de viaje incluida y bloqueo de viaje

Lea nuestra serie 9 9000 cc Reseña detallada Aquí

Compruebe Braun serie 9-9295 cc precio en Amazon – acabado cromado

Compruebe Braun Series 9-9290 cc Precio en Amazon – acabado plateado

Compruebe Braun Series 9-9293 cc Price On Amazon – sin estación de limpieza

Consulte Braun Series 9-9095 cc Precio en Amazon – modelo anterior

Braun Series 7 vs Braun Series 9 – ¿Cuál debería comprar?

Best Electric Shaver - serie braun 9 vs braun serie 7 cabeza de máquina de afeitar v3

Cabeza a cabeza – Braun Series 9 (potencia de corte superior) vs Braun Series 7 (equilibrio óptimo entre la potencia de corte y la relación calidad-precio).

En primer lugar, al equipo realmente le gustan las máquinas de afeitar Braun Series 9 y Braun Series 7. De la experiencia del equipo de G + S, ambas son afeitadoras de muy alta calidad (Braun respalda sus productos con una garantía de 2 años) y no creemos que realmente pueda fallar con ninguna de las opciones (siempre que tenga expectativas razonables de que lo haría). aplicar a cualquier artículo electrónico y no esperar que realice magia).

Si tuviéramos que resumir quién debería comprar qué afeitadora , entonces las siguientes reglas generales podrían aplicarse.

Braun Series 7 vs Braun Series 9 Fortalezas relativas

Lea las revisiones detalladas de cada afeitadora también para ayudar a formar su opinión.

Lea nuestra serie 9 9000 cc Reseña detallada Aquí

Lea nuestra serie 7 799cc Reseña detallada aquí

Ventajas de Braun Series 9

La cercanía del afeitado y la comodidad -> de la experiencia del equipo (variedad de diferentes tipos de vello facial), fue más fácil y rápido para obtener un afeitado más cercano con la Serie Braun 9. El motor más potente y el diseño de corte mejorado (ver detalles en revisión anterior) también ayudó a minimizar la irritación.

Frecuencia de afeitado -> si tiene el vello facial más grueso o si solo desea afeitarse cada pocos días, la serie 9 generalmente ofrecerá un mejor afeitado.

Ventajas de Braun Series 7

Precio de compra y costo de mantenimiento : Braun Series 7 ofrece el mejor compromiso en términos de rendimiento y relación calidad-precio. La afeitadora ha existido por 17 años y tiene seguidores leales y una larga historia de afeitados de calidad. Si no necesita la afeitadora más reciente, quiere ahorrar un poco de dinero y quiere algo probado, Braun Series 7 puede ser para usted.

Braun Series 7 – Modelos 7899cc , 7865cc , 7893s , 7799cc

mejor revisión de máquina de afeitar eléctrica - máquina de afeitar Braun Serie 7 7899cc húmedo y seco

Braun Shaver Series 7 7899cc húmedo y seco. Haga clic en la fotopara consultar el precio en Amazon.

Las afeitadoras Braun Series 7 son una afeitadora eléctrica muy avanzada que Braun lleva en su línea de productos, y ofrece algunas de las tecnologías de afeitado más sofisticadas de todo su catálogo. La ingeniería alemana en su máxima expresión, Braun ofrece consistentemente excelentes máquinas de afeitar, y este es uno de sus principales productos.

Las afeitadoras de la Serie 7 cuentan con un cabezal pivotante completamente flexible que permite una adaptación máxima a los contornos de su rostro. Los últimos modelos de la serie 7 cuentan con cinco modos de afeitado por separado , mientras que los modelos un poco más antiguos tienen tres: efectivamente puede elegir entre afeitado intensivo para personas con barba pesada, modo normal y un modo extra sensible para personas con piel sensible.

Estas afeitadoras cuentan con tecnologías avanzadas como los sistemas patentados Optifoil y ActiveLift de Braun, que son, como el resto del producto, un testimonio de la ingeniería alemana de renombre mundial. Esta afeitadora premium merece la popularidadque recibe de las personas que la usan.

Si buscas una afeitadora comprobada y probada (y no necesitas / quieres el último dispositivo) entonces puedes ahorrar algo de dinero comprando una afeitadora Braun serie 7 (en lugar de una afeitadora serie 9).

Modelos actualizados de Braun Series 7 –  7899cc ,  7865cc ,  7893s

Recientemente, Braun renovó la línea de afeitadoras de la serie 7 e introdujo algunos modelos nuevos. Los modelos más antiguos comienzan con el prefijo 77xx,  mientras que los modelos más nuevos comienzan con 78xx . Desafortunadamente, los cambios son efectivamente cosméticos , y por lo que Groom + Style podría decir, no hay mejoras en el rendimiento del afeitado entre los modelos más nuevos y antiguos.

Aparte de las pocas diferencias externas, los modelos más nuevos se pueden usar con espumas y geles , mientras que las versiones más antiguas de húmedo / seco no lo permitieron. Como se mencionó anteriormente, los modelos más nuevos tienen 5 modos de personalización de afeitado, mientras que los modelos más antiguos tienen 3. La única otra diferencia clave está en la terminología utilizada para describir los elementos de afeitado.

Como la funcionalidad es muy similar, Groom + Style sugiere que si está interesado en una afeitadora de la serie 7, que compre el modelo que es el mejor valor en el momento que está buscando (a menos que realmente quiera usar espuma y gel de afeitar, entonces deberías comprar uno de los últimos modelos). Como con todas las máquinas de afeitar, los precios pueden variar significativamente, en función del volumen de producción, la disponibilidad, la demanda y la época del año.

  • Factor de ruido: 76dB
  • Adecuado como máquina de afeitar de viaje: sí, voltaje automático de 100-240 (adaptador de CA / cargador), bolsa de viaje incluida. Sin bloqueo de viaje.

Lea nuestra serie 7 799cc Reseña detallada aquí

Ver Braun Series 7 7899cc Precio en Amazon – acabado plateado

Compruebe Braun Series 7 7865cc precio en Amazon – acabado gris

Consulte el precio de la serie 7 7893 de Braun en Amazon: sin estación de limpieza

Consulte Braun Series 7 7799cc Price On Amazon – modelo anterior

 

Si encuentra que nuestros consejos son útiles y le gustaría apoyar a Groom + Style, por favor [regrese a esta página y] use nuestros enlaces si planea comprar [o investigar más] un producto en Amazon.

2. Panasonic ARC5 ES-LV9N-S ,  ES-LV95-S y ES-LV81-K   máquinas de afeitar

Máquinas de afeitar Panasonic Arc5 ES-LV95-S

Máquina de afeitar húmeda / seca Panasonic ES-LV95-S Arc5. Haga clic en la fotopara ver el precio en Amazon.

¿Son cinco cuchillas mejores que cuatro? No necesariamente, ya que el Panasonic Arc5 se encuentra ligeramente por debajo del Braun Series 9 en nuestro ranking de las mejores 5 mejores máquinas de afeitar eléctricas (intentamos y aclaramos nuestro razonamiento a continuación). De hecho, con sus últimos modelos (ES-LV9N-S, ES-LV9A-S, ES-LV9B-S) Panasonic podría haber cerrado la brecha .

Sin lista de revisión que detalla el mejores afeitadoras en el mercado estaría completa sin esta excelente afeitadora. Sí, es caro, pero es fácilmente una de las máquinas Rolls Royce en el mundo de la higiene masculina. Esta es una de las mejores máquinas de afeitar para hombres que el dinero puede comprar y, si ese es su criterio de compra, entonces esta podría ser la afeitadora para usted.

¿Su vello facial grueso e ingobernable es un problema para usted todas las mañanas cuando se despierta y se afeita? ¿Ha depositado su confianza en otros productos de afeitar previamente solo para sentirse decepcionado? Afortunadamente, la gama de afeitadoras Panasonic ES-LV9N-S (ES-LV9A-S, ES-LV9B-S), ES-LV95-S y ES-LV81-K están a su disposición.

Panasonic Arc5 ES-LV81-K

Panasonic ES-LV81-K Arc 5 Multi Flex húmedo / seco. Haga clic en la fotopara ver el precio en Amazon.

Los modelos Panasonic ES-LV son la primera afeitadora eléctrica lineal de 5 palas del mundo. Son  máquinas de afeitar  y, como probablemente ya hayas adivinado, Arc5 significa que está diseñado con cinco elementos de corte arqueados .

Están construidos con una  cabeza pivotantecomo el Braun, con el mismo tipo de acción de elevación y corte proporcionado por las láminas con cinta invertida. Eso significa que estas afeitadoras tienen la mayoría de las mismas ventajas: un afeitado muy parecido para una afeitadora eléctrica, la capacidad de obtener casi todos los pelos perdidos con solo uno o dos pases, y capacidades de mojado / seco.

También tienen el motor más potente del mercado, a 14,000 RPM, y una pantalla de carga digital en el ES-LV81-K, mientras que el ES-LV9N-S & ES-LV95-S tiene un LCD . Estas máquinas de afeitar cuentan con cuchillas nano giratorias de 30 grados que ofrecen la experiencia de afeitado más limpia posible, así como un sistema automático de carga y limpieza y un recortador incorporado. Las Panasonic ES-LV9N-S y ES-LV95-S (y ES-LV81-K) también son 100% impermeables , por lo que es un placer usarlas en la ducha o el baño.

¿Por qué se clasifican justo debajo de la Serie 9 de Braun, entonces?

mejor revisión de máquina de afeitar eléctrica - ES-LV9N-S

La última afeitadora Panasonic (ES-LV9N-S). Haga clic en la foto para consultar el precio en Amazon.

De hecho, Groom + Style clasificaría los últimos modelos de Panasonic (ES-LV9N-S, etc.) aproximadamente a la par con las últimas afeitadoras de la Serie 9 de Braun.

Hubo dos consideraciones principales (muy menores) para clasificar estas afeitadoras (ES-LV81-K y ES-LV95-S), ligeramente por detrás de las afeitadoras Braun Series 9: una cosmética y una funcional.

La primera desventaja que Groom + Style encontró para Arc5 es que, aunque es más pequeña en general, se sentía un poco más voluminosa, tenía una cabeza más grande y se sentía menos cómoda en la mano. Dado que el control que tiene sobre su afeitado depende completamente de qué tan bien la afeitadora siga su dirección, pensamos que Panasonic se quedó un poco corto allí, con la cabeza más grande un poco más difícil de maniobrar .

El segundo problema fue que, para el modelo anterior ES-LV95-S, no consideramos que el afeitado fuera tan parecido como el de la serie 9 de Braun (sin embargo, esto depende de una amplia gama de factores y muchas personas sienten el último ES-LV9N-S ofrece un afeitado más ajustado).

Best Shaver eléctrico - Cabeza de afeitadora Panasonic Arc5 ES-LV9N

Los rodillos dorados del ES-LV9N-S realmente ayudan a reducir la irritación. Puedes sentirlos rodar / deslizarse sobre la piel mientras te afeitas.

Una de las  quejas más comunes sobre la Panasonic ES-LV95-S (modelo anterior) fue que el afeitado era un poco agresivo , y para las personas con piel sensible, esto podría ser un problema. Los últimos modelos (ES-LV9N-S, ES-LV9A-S, ES-LV9B-S) se han mejorado con la adición de rodillos dorados  que se colocan al lado de los elementos de corte. Los rodillos giran permitiendo que la afeitadora se “deslice” suavemente sobre su cara, y evite que su piel quede apretada en el espacio entre los elementos de corte.

Una vez más, la recortadora emergente no fue excepcional, pero cumple su función.

Panasonic Arc 5 vs Braun Series 9 – ¿Cuál debería comprar?

Best Shaver Eléctrico - Panasonic Arc5 vs braun series 9 cabeza de la máquina de afeitar

Braun Series 9 o Panasonic Arc 5 cabeza a cabeza, ¿quién sale en la cima?

Esta es realmente una pregunta realmente difícil de responder ya que la calidad del afeitado proporcionado por ambas máquinas de afeitar es de una calidad tan alta, pero esta es nuestra perspectiva (que con suerte desencadenará cierto debate en la sección de comentarios a continuación).

– Si no tiene la piel sensible, tiene pelos difíciles que tienden a crecer en diferentes direcciones o no se van a afeitar todos los días, entonces nos inclinaremos hacia la serie 9 de Braun. La Braun 9 ofrece una afeitada un poco más agresiva y los dos los cortapelos y cortadores hiperexcitables de corte y elevación central funcionan de maravillas, con pelos más largos o resistentes.

– Si tiene contornos más nítidos en su cara, entonces la cabeza más pequeña de la afeitadora Braun probablemente será más fácil de maniobrar en esas áreas.

– Si va a afeitarse la mayoría de los días y desea evitar cualquier irritación, entonces la Panasonic Arc 5 ES-LV9N-S, con los rodillos dorados, podría ser el camino a seguir. Los rodillos ayudarán a la máquina de afeitar a deslizarse sobre su piel ofreciendo un afeitado excepcional sin irritación.

Si no sientes que perteneces a ninguna de estas categorías, y solo quieres un afeitado apurado y rápido, entonces cualquiera de las afeitadoras hará el truco, así que busca y encuentra el mejor valor.

Las series Arc5 son fenomenales máquinas de afeitar y fueron nuestras mejores en 2014-15. Los últimos modelos de Panasonic son posiblemente tan buenos como las últimas afeitadoras de la Serie 9 de Braun, mientras que los modelos más antiguos se acercan en segundo lugar.

Detalles para las maquinillas de afeitar eléctricas Panasonic Arc5 ES-LV9N-S, ES-LV81-K y ES-LV95-S:

  • Dimensiones: 6 x 3 x 2 pulgadas
  • Peso: 1 libra
  • Tipo: Lámina, cinco elementos de corte
  • Bloqueo de cuchilla: sí
  • Húmedo / Seco: Sí
  • Energía: batería de ión de litio, recargable
  • Tiempo de carga: 60-90 minutos
  • Factor de ruido: 74dB
  • Garantía: dos años
  • Adecuado como máquina de afeitar de viaje: sí, voltaje automático de 100-240 (adaptador de CA / cargador), bolsa de viaje incluida y bloqueo de viaje

Lea nuestro ES – LV81-k Reseña detallada aquí

Ver Panasonic ES – LV9N-S Precio en Amazon – último modelo

Ver Panasonic ES – LV95-S Price en Amazon

Compruebe el precio de Panasonic ES-LV81-K en Amazon

Otra variante en este rango que es más económica y también hace un trabajo más que decente se menciona a continuación:

Panasonic ES-LA93K Arc 4 – La mejor máquina de afeitar económica

Panasonic ES-LA93K Arc 4

Panasonic ES-LA93K Arc 4. Haga clic en la foto para ver el precio en Amazon.

Aunque es significativamente más económico que la opción Arc 5 de nivel superior y sin restricciones, este modelo ofrece el mismo motor, pero con 4 cuchillas de corte . Es posible que Groom + Style no pueda llamarlo Modelo de Rolls Royce, pero definitivamente es una maquinilla de afeitar de lujo y estima en sí misma.

El ES-LA93K es una afeitadora eléctrica cuádruple con un motor extra rápido de 14,000 CPM que proporciona un afeitado rápido, eficiente y cercano, sin tirones de pelo ni irritación . Tener un afeitado limpio y cercano con este dispositivo es un proceso sin esfuerzo que cualquier hombre seguramente disfrutará. Viene con una tecnología sofisticada de lámina de hendidura que le permite atrapar pelos más largos y cortarlos de la misma manera que los más cortos.

Esta afeitadora Panasonic viene con un muelle de carga y limpieza automático que elimina la necesidad de lavarlo manualmente, garantizando un afeitado limpio y con aroma fresco en todo momento. A pesar de su motor de alta velocidad, esta es una afeitadora sorprendentemente silenciosa , húmeda y seca.

Lea nuestra Panasonic ES-LA93-K Revisión completa aquí

Ver Panasonic ES-LA93-K Arc4 precio en Amazon

3. Philips Norelco Series 9000 máquinas de afeitar húmedas y secas

Philips Norelco S9311_84 Shaver 9300

Philips Norelco Series 9000 Máquina de afeitar húmeda y seca. Haga clic en la foto para ver el precio en Amazon.

Anteriormente hablamos de dos tipos de hombres, el tipo de afeitadora eléctrica y el tipo de afeitadora manual. Los usuarios dedicados de máquinas de afeitar eléctricas saben que hay dos subgrupos entre ellos: los que prefieren las máquinas de afeitar y los que juran por las maquinillas de afeitar rotativas .

Para este último grupo, las afeitadoras Norelco Series 9000 (o las afeitadoras de la serie 8000 que se detallan a continuación) están muy por encima de la competencia .

Esta afeitadora definitivamente no es la afeitadora de tu padre. Para empezar, tiene una forma de cuerpo inusual con un agarre muy bien contorneado , por lo que es sumamente cómodo para maniobrar la afeitadora alrededor de su cara y ofrece un afeitado más parecido que cualquier otra cosa que pueda encontrar.

La cabeza de la afeitadora se eleva por encima del cuerpo, donde las tres cuchillas giratorias pueden pivotar, flexionar e inclinar mucho más fácilmente que en una afeitadora tradicional. Philips logra esto con lo que llaman sus ContourDetectHeads de 8 direcciones. Los cabezales de corte tienen 3 capas de ranuras, que están elegantemente diseñadas y muy bien posicionadas para poder obtener todos los diferentes tipos de pelo que crecen en la cara de un hombre, desde rastrojos hasta mechones largos y obstinados que han permanecido intactos durante un tiempo. mientras. También hay un sistema de doble cuchilla “Super Lift & Cut Action” integrado en las cabezas, que es perfecto para el cuello y la mandíbula, donde los vellos obstinados generalmente requieren múltiples pases.

Para quienes les gusta moverse en círculos, la Philips Norelco Series 9000 es la mejor máquina de afeitar rotativa disponible.

En la opinión de Groom + Stlye, la afeitadora Norelco Series 9000 proporciona la afeitada más cercana a cualquier afeitadora rotativa actualmente en el mercado. ¿Se compara con la cercanía de una máquina de afeitar manual? Probablemente no, especialmente si tienes una barba muy gruesa que crece rápidamente. ¿Se compara con nuestras afeitadoras de láminas? Creemos que es muy, muy cercano.

Una de las ventajas de esta afeitadora rotativa sobre las navajas de afeitar es que la distribución de la presión alrededor de la cara, debido a las 3 cabezas pivotantes, se iguala en gran medida, lo que puede minimizar la irritación y la inflamación al afeitarse.

La afeitadora Norelco Series 9000 incluye el sistema SmartClean que lava, lubrica y seca la afeitadora al mismo tiempo que se carga.

Las máquinas de afeitar Norelco series 9000 son atractivas, con todas las funciones, pero lo más importante, de alta calidad y efectivas: son las mejores máquinas de afeitar rotativas que puedes encontrar.

La afeitadora Norelco Serie 9000 tiene 3 modelos. Los 2 principales son el S9721 / 84que tiene una interfaz digital y el S9311 / 84 que tiene una pantalla menos sofisticada: compare los precios y luego decida cuál prefiere.

Una mirada más de cerca al Philips Norelco S9311 / 84:

  • Dimensiones: 6 x 3 x 2 pulgadas
  • Peso: 1.8 libras
  • Tipo: Rotary
  • Mojado / Seco: Sí, completamente lavable
  • Energía: batería de ión de litio, recargable
  • Tiempo de carga: 50 minutos / 17 afeitados
  • Factor de ruido: 74dB
  • Garantía: dos años
  • Adecuado como máquina de afeitar de viaje: sí, voltaje automático de 100-240 (adaptador de CA / cargador), bolsa de viaje incluida y bloqueo de viaje

Comprueba el precio de Philips Norelco S9311 / 84 en Amazon

Comprueba el precio de Philips Norelco S9721 / 84 en Amazon

Philips Norelco SensoTouch 3D 1250x / 42 maquinillas de afeitar eléctricas – renombrado como la serie 8000

Philips Norelco SensoTouch 3D Electric Razor 1250X_42

Philips Norelco SensoTouch 3D 1250X / 42 Navaja eléctrica. Haga clic en la foto para ver el precio en Amazon.

Los modelos Philips Norelco SensoTouch 3D han sido renombrados por Philips como las afeitadoras Norelco Series 8000 (8900, 8800, 8700, etc.). Antes, las afeitadoras de la serie 9000 se presentaban con el 1250X / 42 era el modelo giratorio preferido de Groom + Style de Philips. Si no fuera por el hecho de que el precio minorista de la 1250X / 42 es en realidad más alto que losmodelos más nuevos de la serie 9000 S9311 / 84(y efectivamente el mismo que el modelo S9721 / 84), probablemente todavía estaría en la parte superior de la lista de afeitadoras rotativas preferidas.

Las diferencias de rendimiento entre los modelos más nuevos de la Serie 9000 y la Serie 8000 (modelos 1250X / 42) son insignificantes . La diferencia clave parece ser que la tecnología ha cambiado de nombre (ver más abajo). Esto podría ser algo bueno, ya que indica que, además de reemplazar los cabezales de la afeitadora (lo que debe hacer todos los años), no necesitará reemplazar la afeitadora de núcleo real durante muchos años.

Philips Serie 9000 vs Philips Serie 8000 Modelos comparados

Con los modelos de la Serie 9000:

  • sistema de limpieza se llama – Smart Clean
  • el control del contorno es proporcionado por – 8-direction ContourDetectHeads
  • el sistema de afeitado se describe como – Sistema de hoja de precisión V-Track, acción Super Lift & Cut
  • tecnología de detección de contorno

Con la Serie 8000 (modelos 1250X / 42, etc.)

  • el sistema de limpieza se llama – Jet Clean +
  • el control del contorno es proporcionado por: GyroFlex 3D contour following
  • el sistema de afeitado se describe como – cabezales de afeitado UltraTrack, con cabezales de afeitado Speed ​​XL y sistema DualPrecision, junto con Patented Super Lift & Cut

Lea nuestra revisión completa de Philips Norelco Series 8000 Shaver aquí

Comprueba el precio de Philips Norelco 1250X / 42 en Amazon

4. Sistema de afeitado Braun CoolTec para hombres

Braun CoolTec sistema de afeitado para hombres

Braun CoolTec Sistema de afeitado para hombres. Haga clic en la fotopara ver el precio en Amazon.

“¿Tengo que pagar cientos de dólares por una afeitadora eléctrica de calidad?” No, no es así. De hecho, hay un modelo innovador de Braun que viene con poco más de cien dólares, el Braun CoolTec.

Esta afeitadora es la primera en integrar una “barra de refrigeración” de aluminio , diseñada para disminuir el efecto que todos conocemos como quemaduras por afeitado : la quemazón e irritación a menudo causadas incluso por afeitadoras de calidad. La barra está diseñada para reducir la humedad y disminuir la tensión en la piel a fin de reducir la irritación, y luego enfriar la piel para calmar cualquier irritación que se produzca.

La mejor máquina de afeitar eléctrica - braun CoolTec

La barra de enfriamiento es como tener un bloque de hielo contra la piel mientras te afeitas. Se siente muy bien incluso si no sufres quemaduras por afeitadoras.

Hay tres elementos de corte en CoolTec, dos que se mueven de forma independiente para dar un afeitado lo más parecido posible; no es tan cercano como el Braun Series 9 más costoso que el equipo de revisión colocó en la parte superior de nuestra clasificación, pero esa es una de las ventajas y desventajas que tiene que hacer para obtener el precio más bajo. Hay una cosa importante a tener en cuenta sobre este modelo de Braun; si bien nominalmente es una unidad húmeda / seca, no puede usarla con espumas, geles o lociones para afeitar.

El CoolTec también viene con una estación limpia y renovada que limpia y lubrica la afeitadora a medida que se carga – la única ligera desventaja para algunos usuarios es que cuando se limpia la afeitadora, tiene un ligero olor a limón la próxima vez que lo use.

Este modelo no te dará el mejor afeitado eléctrico que jamás hayas tenido, pero es por eso que está en el puesto # 4. Lo que hará es darle un buen afeitado, a un precio muy bueno y con un interesante giro refrescante.

Especificaciones del sistema de afeitado Braun CoolTec para hombres:

  • Dimensiones: 6 x 6 x 10 pulgadas
  • Peso: 3 libras
  • Tipo: Lámina, tres elementos de corte
  • Blade lock: no
  • Húmedo / Seco: Sí
  • Energía: batería de ión de litio, recargable
  • Tiempo de carga: 60 minutos
  • Factor de ruido: 78dB
  • Garantía: dos años

Comprobar el precio de Braun CoolTec en Amazon

5. Remington F5-5800 máquina de afeitar recargable

Máquina de afeitar Rechargable Remington F5-5800

Remington F5-5800. Haga clic en la foto de Price on Amazon.

Hay muchos hombres (supongo que es la mayoría) que no quieren gastar mucho dinero en su afeitadora eléctrica: quieren un buen afeitado a un precio bajo . Nuestra sugerencia para ese gran grupo es esta afeitadora Remington.

El F5-5800 ofrece la afeitada más cercana que puedes encontrar con una afeitadora eléctrica económica, principalmente debido a la “cortadora de intercepción” entre las dos láminas que agarra los pelos más largos y los recorta hasta el nivel del resto de la barba en tu cara. para luego ser limpiado por las cuchillas. Las láminas también pueden flotar independientemente, por lo que pueden moverse fácilmente a lo largo del contorno de la cara.

Best Shaver eléctrico - Cabeza de afeitar Remington F5800

Un afeitado excepcional por el precio, aunque es bastante agresivo. No recomendado para aquellos que tienen piel sensible.

No hay estación de limpieza con este modelo de Remington, por supuesto, debido al bajo precio. Pero se limpia fácilmente con un enjuague rápido debajo del grifo (no es un modelo húmedo / seco, pero es resistente al agua) y te da un buen afeitado a un precio económico.

Entrando en detalles en la máquina de afeitar recargable Remington F5-5800:

  • Dimensiones: 9 x 3.5 x 5 pulgadas
  • Peso: 1 libra
  • Tipo: Lámina, dos elementos de corte
  • Blade lock: no
  • Húmedo / Seco: No
  • Energía: batería de ión de litio, recargable
  • Tiempo de carga: 60 minutos con opción de carga de emergencia de cinco minutos
  • Factor de ruido: 81dB
  • Garantía: dos años

Compruebe el precio Remington F5-5800 en Amazon

Otros modelos de afeitadoras que todavía están funcionando bien y han estado en nuestra mejor lista de afeitadoras eléctricas en años pasados ​​se detallan a continuación. Se mantienen en esta revisión, ya que aún tienen una buena relación calidad-precio, por no mencionar lo probado y probado.

Braun 3 Series 340S-4 (380S-4) & 3040s Máquinas de afeitar de bajopresupuesto

Braun 3 Series 380S-4

Braun 3 Series 380S-4 (340S-4) Máquina de afeitar económica. Haga clic en la foto para ver el precio en Amazon.

Como con todas sus máquinas de afeitar, Braun recientemente le dio a la serie 3 un lavado de cara y la renombró, por lo que la 340S se convirtió en la Pro Skin 3040. El afeitado es efectivamente el mismo pero con un aspecto diferente.

Esta afeitadora eléctrica está diseñada para aquellas personas que buscan un buen afeitado con un presupuesto ajustado . La Serie 3 de Braun es capaz de proporcionar un afeitado perfecto y excelente sin obligarlo a pagar mucho dinero por ello. Este es un dispositivo altamente eficiente que ofrece funciones de afeitado tanto en seco como en mojado a un costo accesible que cualquiera puede disfrutar. Si desea tener una experiencia de afeitado superior sin pagar los dólares de la prima, esta es absolutamente una de las mejores máquinas de afeitar que puede comprar, y el tiempo seguramente lo demostrará. No dejes que su calificación “baja” te impida comprarla, ya que se ha enfrentado a marcas de lujo probadas en el tiempo que cuestan mucho más.

Lea nuestro Braun 3 Series 380S-4 / 340S-4 Revisión completa aquí

Compruebe el precio de Braun Series 3 ProSkin 3040 en Amazon

Compruebe Braun Series 3 340S-4 precio en Amazon

Estas cinco afeitadoras representan lo mejor del mercado en este momento y ofrecen excelentes resultados de afeitado. Cualquier hombre que esté buscando una  afeitadora eléctrica mejor calificada que ofrezca la más alta calidad, comodidad y cercanía puede utilizar la información de esta revisión, combinándola con sus preferencias personales, para encontrar exactamente lo que está buscando.

Por ejemplo, Braun llegó a la posición de Top 1 y es, con mucho, la mejor afeitadora para el hombre que solo quiere la mejor y más costosa afeitadora con todas las innovaciones más recientes. La Serie 9 de Braun puede ser una buena opción para un hombre que se siente atraído por la lista de los 10 mejores relojes de lujo  o que está tan interesado en cuidar de sí mismo que investigaría los mejores humectantes antienvejecimiento .

Sin embargo, este podría no ser su requisito, y podría tener una piel sensible, por lo tanto, la versión de Cooltech podría ser ideal para usted. Por otro lado, es posible que tenga un presupuesto ajustado, por lo que vale la pena investigar las afeitadoras Remington F5-5800 o Braun Series 3. Por lo tanto, el conocimiento de los informes de Groom + Styles combinado con un enfoque de sentido común para su situación seguramente lo ayudará a tomar la decisión correcta.

————————————————– ——–

Recurso relacionado:

Dilema de los hombres negros: ¿hay alguna mejor máquina de afeitar eléctrica para nosotros?

Encontrar la afeitadora eléctrica adecuada para su piel puede ser difícil. De hecho, para la mayoría de las personas, encontrar una afeitadora eléctrica es un proceso de prueba y error, incluso si su piel no es particularmente sensible y su cabello no es rizado ni ondulado. Las necesidades del cabello negro y la piel aumentan la apuesta, ya que su piel es más sensible, y su cabello es más rizado y más grueso que la mayoría. Debido a esto, encontrar una afeitadora eléctrica que no irrite o promueva los vellos encarnados puede parecer una imposibilidad. Sin embargo, no se preocupe, hemos reunido cuatro de las mejores máquinas de afeitar eléctricas para cabello y piel negros para su comodidad. En pocas palabras, Groom + Style ha hecho la investigación por usted.

Braun Series 7 y 9

Las Series 7 y 9 de Braun son máquinas de afeitar de alta gama que le devolverán un centavo bastante, pero bien vale la pena el costo, si usted es un hombre afroamericano con piel sensible. Los modelos 790cc, 799cc y 9095cc , por ejemplo, usan tecnología de elevación activa y tecnología pulsional inteligente para ayudar a mantener el cabello erguido , lo que mantiene la rasuradora alejada de la piel. La piel sensible reacciona poco a tener una afeitadora directamente sobre ella, y Braun ha descubierto una manera de ofrecer un afeitado apurado sin colocar la afeitadora directamente sobre la piel. La tecnología de elevación activa ayuda a levantar el cabello rizado de la piel, y tecnología pulsional ajusta las vibraciones para satisfacer las necesidades de su piel particular y única.

Panasonic Arc3 

La Panasonic Arc3 funciona mejor como cortadora, en lugar de una afeitadora tradicional. La longitud intercambiable le permite recortar una barba sin tener que afeitarse completamente. Los dermatólogos que son especiales en la piel afroamericana, sugieren que esta podría ser la mejor opción para hombres con piel sensible. Debido a la naturaleza rizada y ondulada de tu cabello, eres propenso a los vellos encarnados y a los golpes de la afeitadora. Recortar, en lugar de ir por un afeitado completamente suave, previene este problema y puede conducir a una piel más saludable. Esta afeitadora eléctrica puede obtener un afeitado suave si lo desea, pero eso no es para lo que es mejor. Si está en el mercado para una afeitadora eléctrica con una potencia de corte superior, la Arc3 es una apuesta segura.

Serie Wahl Professional 8061 5-Star 

La Wahl Professional 8061 es una afeitadora eléctrica que promete un afeitado preciso y preciso sin causar la irritación de la piel que a menudo enfrentan los hombres negros con piel sensible. Viene equipado con una maquinilla de afeitar “sin golpes”, que ayuda a levantar el cabello y prevenir los pelos encarnados y los golpes de afeitar dolorosos. El Wahl es una buena afeitadora para cabellos muy cortos o una barba que vuelve a crecer, pero deberá usar un cortapapeles tradicional antes de usar Wahl, ya que tiende a tirar de pelos más largos. Si bien eso no causará problemas con el resultado final, sin duda es doloroso y se puede evitar.

Maquinilla de afeitar  Phillips Norelco PowerTouch

El Phillips Norelco PowerTouch es una de las opciones más baratas del mercado, pero todavía hace un buen trabajo para obtener un afeitado suave y limpio sin irritar la piel. A diferencia de las otras afeitadoras eléctricas, esta maquinilla de afeitar utiliza tres cuchillas redondeadas para crear un afeitado apurado y limpio. Esto puede ser particularmente útil para la piel afroamericana, ya que las cuchillas funcionan en varias direcciones, y el crecimiento del cabello sin duda no es uniforme. Esta maquinilla de afeitar también utiliza tiras de humedad que se dice que calman la piel seca, que es una queja común entre los hombres con piel sensible. Finalmente, funciona para cortar el cabello justo debajo de la superficie para un afeitado súper suave.

Estas cuatro máquinas de afeitar están entre las más valoradas y apreciadas de la comunidad negra. Parecen funcionar bien para las personas con piel sensible y requisitos especiales de afeitado. Cada una de estas opciones de máquina de afeitar eléctrica le permite trabajar con la piel húmeda o seca. La mayoría con pieles sensibles descubren que la piel húmeda evita más golpes de afeitado, quemaduras y pelos encarnados . Habiendo dicho eso, la piel y el cabello de todos son diferentes, y es posible que tengas que probar más de una afeitadora para encontrar la que mejor se adapte a tu piel. Para obtener un buen punto de partida, considere visitar a un peluquero versado en las necesidades del cabello y la piel negros, para un solo afeitado. Una vez que te has afeitado con una rasuradora recta , puedes comenzar a trabajar con una afeitadora eléctrica para mantener las cosas ordenadas, ordenadas y, sobre todo, sin dolor.

Tenga en cuenta que si viaja con frecuencia, es posible que desee leer la mejor revisión de afeitadoras de viaje eléctricas de Groom + Style  .