Braun COOLTEC Sistema de Afeitado de Hombre

Braun COOLTEC Sistema de Afeitado de Hombre

Sistema de afeitar Braun COOLTEC Hombres

Sistema de afeitar Braun COOLTEC masculino. Haga clic en la foto para ver el precio en Amazon.

“¿Tengo que pagar cientos de dólares para una maquinilla de afeitar eléctrica de calidad?” No, no lo hace. De hecho, no hay un modelo innovador de Braun, que llega en sólo un poco más de cien dólares, el Braun COOLTEC. Esta máquina de afeitar es la primera vez que integrar una lata de aluminio “barra de refrigeración” , diseñado para disminuir el efecto que todos conocemos como la erosión cutánea – la quema y la irritación causadas a menudo ni siquiera por las máquinas de afeitar de calidad. La barra está destinado a reducir la humedad y disminuir la tensión en la piel con el fin de reducir la irritación y, a continuación enfriar la piel para calmar cualquier irritación que se produce.

Hay tres elementos de corte en la COOLTEC, dos que se mueven de forma independiente para dar como cerca un afeitado como sea posible; no es tan estrecha como la serie Braun 9 el equipo de revisión más caro colocado en la parte superior de nuestro ranking, pero esa es una de las ventajas y desventajas que tienen que hacer por el precio más bajo. Hay una cosa importante a tener en cuenta sobre este modelo Braun; mientras que es nominalmente una unidad de húmedo / seco, que no se puede utilizar con el afeitado espumas, geles o lociones.

El COOLTEC también viene con una estación de limpieza y renovación que limpia y lubrica la máquina de afeitar mientras se carga – el único inconveniente negativo para algunos usuarios es que cuando se limpia la maquinilla de afeitar, que tiene un ligero olor a limón la próxima vez que lo utilice.

Este modelo no le dará el mejor afeitado eléctrico que he tenido, pero es por eso que está clasificado # 4. Lo que hará es darle un buen afeitado zurcido, a un buen precio zurcido y con un toque de enfriamiento interesante.

Especificaciones del Sistema de afeitado El COOLTEC Hombres Braun:

  • Dimensiones: 6 x 6 x 10 pulgadas
  • Peso: 3 libras
  • Tipo: papel de aluminio, tres elementos de corte
  • bloqueo de la hoja: No
  • Húmedo / seco: Sí
  • Alimentación: batería de iones de litio, recargable
  • Tiempo de carga: 60 minutos
  • Garantía: Dos años

Compruebe Braun COOLTEC precio en Amazon

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*