Comparativa máquinas de afeitar eléctricas

Dilema de los hombres-Negro ¿Hay algún mejores máquinas de afeitar eléctricas para nosotros?

Encontrar la máquina de afeitar eléctrica adecuada para su piel puede ser difícil. De hecho, para la mayoría de la gente, la búsqueda de una máquina de afeitar eléctrica es un proceso de ensayo y error, incluso si su piel no es particularmente sensible y el pelo no es ni rizado o curso. Las necesidades de los cabellos y la piel Negro subir la apuesta, ya que su piel es más sensible, y su pelo es rizado y corcel que la mayoría. Debido a esto, la búsqueda de una máquina de afeitar eléctrica que no irrita ni promueve pelos encarnados puede parecer una imposibilidad. No se preocupe, sin embargo, hemos recogido cuatro de las mejores máquinas de afeitar eléctricas para el cabello y la piel Negro para su comodidad. En pocas palabras, el novio + Estilo de haber hecho la investigación para usted.

Braun Series 7 y 9

El Braun Series 7 y 9 son las maquinillas de afeitar de gama alta que le costará un ojo de la cara, pero bien vale la pena el costo, si usted es un hombre afroamericano con la piel sensible. El 790cc, 799cc y 9095cc , por ejemplo, utilizan la tecnología de elevación activa e inteligente Pulsonic tecnología para ayudar pusieron los pelos, lo que mantiene la maquinilla de afeitar de la piel. La piel sensible reacciona mal a tener una maquinilla de afeitar directamente sobre ella, y Braun ha descubierto una manera de ofrecer un afeitado apurado sin colocar la navaja directamente sobre la piel. La tecnología de elevación activa ayuda a levantar el pelo rizado arriba de la piel, y la Pulsonic tecnología de ajustar las vibraciones para satisfacer las necesidades de su piel en particular, única.

Panasonic ARC3

La Panasonic ARC3 funciona mejor como un condensador de ajuste, en lugar de una maquinilla de afeitar tradicional. La longitud intercambiables le permite recortar la barba sin ir para un afeitado completamente lisa. Los dermatólogos que especiales en la piel afroamericana, sugieren que esto podría ser la mejor opción para los hombres con piel sensible. Debido a la naturaleza rizado, largo de su cabello, usted es propenso a los pelos encarnados, y golpes de afeitar. Recorte, en vez de ir para un afeitado completamente lisa, evita este problema, y puede dar lugar a una piel más sana. Esta máquina de afeitar eléctrica puede conseguir un afeitado suave, si lo desea, pero eso no es lo que es mejor para el. Si usted está en el mercado para una máquina de afeitar eléctrica con una potencia recorte superior, el ARC3 es una apuesta segura.

Wahl Profesional 8061 5-Star Series

El Wahl Profesional 8061, es una máquina de afeitar eléctrica que promete un afeitado apurado y preciso, sin causar la irritación de la piel que los hombres negros con piel sensible a menudo se enfrentan. Viene equipado con una cuchilla de afeitar “bump-libre”, que ayuda a recoger el cabello y evitar los pelos encarnados y vellos encarnados dolorosos. El Wahl es una buena maquinilla de afeitar en el pelo muy corto, o una barba que se cultiva en la espalda, pero tendrá que utilizar un condensador de ajuste tradicional antes de usar el Wahl, ya que tiende a tirar de los pelos más largos. Mientras que no cause problemas con el resultado final, sin duda es dolorosa y puede ser evitado.

Phillips Norelco PowerTouch Razor

El Phillips Norelco PowerTouch es una de las opciones más baratas en el mercado, pero todavía hace un buen trabajo para conseguir un afeitado suave y limpia sin irritar la piel. A diferencia de las otras máquinas de afeitar eléctricas, esta afeitadora utiliza tres cuchillas redondeadas, para crear un afeitado apurado y limpio. Esto puede ser particularmente útil para la piel afroamericana, como las palas trabajan en varias direcciones, y el crecimiento del cabello sin duda no es uniforme. Esta máquina de afeitar también utiliza tiras de humedad que se dice para calmar la piel seca, que es quejan de un común entre los hombres con piel sensible. Por último, funciona para cortar el pelo justo debajo de la superficie para un afeitado muy suave.

Estos cuatro maquinillas de afeitar están entre los más altamente clasificado y más popular en la comunidad Negro. Ellos parecen funcionar bien para las personas con piel sensible, y los requisitos especiales de afeitado. Cada una de estas opciones máquina de afeitar eléctrica le permiten trabajar con la piel húmeda o seca. La mayoría de personas con piel sensible encuentran que evita que la piel húmeda más golpes de afeitar, quemaduras y pelos encarnados . Con eso se dice, la piel y el cabello de cada persona es diferente, y es posible que tenga que probar más de una navaja de afeitar para encontrar el mejor ajuste para su piel. Para conseguir un buen punto de partida, considere visitar a un peluquero que está versado en las necesidades de pelo negro y la piel, para un solo afeitado. Una vez que usted ha tenido un afeitado con una navaja de afeitar , se puede comenzar a trabajar con una máquina de afeitar eléctrica para mantener las cosas limpias, ordenadas, y, sobre todo, libre de dolor.

Tenga en cuenta si usted es un viajero frecuente entonces es posible que desee leer del novio + Estilo mejor revisión máquina de afeitar eléctrica de viaje .

PD: Estos informes sustituyen a nuestras recomendaciones para la lista de las mejores máquinas de afeitar de 2014-15

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*