Braun Series 7 – Modelos 7899cc , 7865cc , 7893s , 7799cc

Braun Series 7 – Modelos 7899cc , 7865cc , 7893s , 7799cc

mejor revisión de afeitar eléctrica – Braun afeitadora Serie 7 7899cc Wet & Dry
Braun afeitadora Serie 7 7899cc seco y húmedo. Haga clic en la foto para comprobar el precio en Amazon.
Las máquinas de afeitar Braun Series 7 son una máquina de afeitar eléctrica muy avanzada que Braun lleva en su línea de productos, y ofrece algunas de las tecnologías más sofisticadas de afeitar en su catálogo. la ingeniería alemana en su más fino, Braun constantemente ofrece excelentes máquinas de afeitar de papel de aluminio, y este es uno de sus principales productos.

La serie 7 máquinas de afeitar disponen de una cabeza pivotante totalmente flexible que permite la máxima adaptación a los contornos de la cara. Los últimos modelos cuentan con cinco modos distintos de afeitar , mientras que los modelos un poco mayores cuentan con tres – efectivamente se puede elegir entre, el afeitado intensivo para individuos fuertemente con barba, el modo normal y un modo sensible extra que será de interés para muchas personas.

Estas máquinas de afeitar cuentan con tecnologías útiles, tales como los sistemas de propiedad OptiFoil y ActiveLift de Braun, que son, al igual que el resto del producto, un testimonio de la ingeniería alemana de renombre mundial. Esta máquina de afeitar prima merece la popularidad que recibe de las personas que lo utilizan.

Si estás después de una máquina de afeitar intentado, probado y demostrado (y no necesita / quiere lo último dispositivo), entonces puede ahorrar algo de dinero mediante la compra de una máquina de afeitar Braun series 7 (en lugar de una máquina de afeitar de la serie 9).

Actualizado Braun Series 7 Modelos – 7899cc , 7865cc , 7893s

Braun ha renovado recientemente la línea de la serie 7 de máquinas de afeitar y presentó algunos modelos nuevos. Los modelos más antiguos comienzan con el prefijo 77xx mientras que los modelos más nuevos comienzan con 78xx . Desafortunadamente, los cambios son con eficacia cosmética , y por lo que el novio + Estilo podía decir, no hay ninguna mejoras en el rendimiento de afeitar entre los modelos más nuevos y mayores.

Aparte de las pocas diferencias externas, los modelos más nuevos pueden usarse con espumas y geles , mientras que las versiones húmedo / seco mayores no apoyan el uso de espumas y geles. Como se mencionó anteriormente, los modelos más nuevos tienen 5 modos de personalización de afeitar, mientras que los modelos más antiguos tienen 3. La única otra diferencia clave está en la terminología utilizada para describir los elementos de afeitado.

A medida que la funcionalidad es tan similar, el novio + Estilo sugieren que si usted está interesado en una máquina de afeitar serie 7, que compre el modelo que es el mejor valor en el momento en que busca (a menos que realmente desea utilizar espuma de afeitar y gel a continuación, usted debe comprar uno de los últimos modelos). Los precios varían significativamente posible, sobre la base de los volúmenes de producción, la disponibilidad, la demanda y la época del año.

Leer Nuestra Serie 7 799cc revisión detallada Aquí

Compruebe Braun Series 7 7899cc precio en Amazon – acabado en plata

Compruebe Braun Series 7 7865cc precio en Amazon – acabado gris

Compruebe Braun Series 7 7893s precio en Amazon – ninguna estación de limpieza

Compruebe Braun Series 7 7799cc precio en Amazon – modelo antiguo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*